Total age correction complete night cream de Lancaster, contra las arrugas
Cuando las primeras arrugas empiezan asomar en el rostro, ha llegado el momento de frenar el paso del tiempo con un tratamiento cosmético potente y eficaz, capaz de cuidar tu piel. Total age correction complete night cream es la propuesta de Lancaster para que puedas lucir toda tu belleza con una piel fresca y joven durante mucho más tiempo.
La tecnología más innovadora de Lancaster y los principios activos usados en este tratamiento permiten que tu piel se regenere y se muestre más firme y vital. ¡Una inyección de juventud para tu rostro!
Total age correction complete night cream es una crema de uso nocturno diseñada para ser aplicada a partir de los 40 años en mujeres que buscan mantener su piel a salvo de los primeros síntomas de envejecimiento. Las arrugas, la pérdida de firmeza y la aparición de las primeras manchas son los principales rivales a combatir si quieres estar radiante por mucho más tiempo.
Lancaster combina con este tratamiento la acción del ADN y del Retinol para conseguir que las células de tu epidermis se regeneren y empiecen a reparar el ADN dañado de la piel. De esta manera, al despertar tu piel notará los efectos de la estimulación nocturna que le ofrece esta crema anti arrugas. La notarás mucho más suave, lisa y firme. ¡Y las manchas se suavizarán! Ya puedes olvidarte de esas pigmentaciones que provocan que tu piel no tenga un bonito tono uniforme y te hacen parecer mucho mayor de tu edad.
Cuidar tu piel y ayudarla a que luzca más joven y fresca es mucho más fácil de lo que crees gracias a Total age correction complete night cream. Aprovecha la noche para regenerar tu epidermis con este tratamiento de Lancaster y podrás recuperar toda tu belleza.