Cuidados para las más perezosas
Todas sabemos que el cuidado de nuestra piel, ya sea corporal o facial, es un factor muy importante para transmitir un aspecto saludable. La falta de tiempo es siempre el principal motivo por el que no realizamos estas rutinas de belleza, pero… ¡Se acabó! Os traemos algunos trucos y consejos sobre los mejores y más rápidos cuidados para las más perezosas.
Cada mañana suena el despertador, “5 minutitos más” pensamos, al final estos 5 minutos se transforman en 10 y ya nos levantamos apuradas. Hay que ducharse, vestirse, arreglarse el pelo, desayunar, coger coche, metro o bus para por fin, llegar a nuestro lugar de trabajo puntuales (hay que sumar que las que son mamás tienen varias tareas extras), pero se nos ha olvidado un cuidado muy importante: el de nuestra piel.
Con los siguientes tratamientos que os descubriremos ahora no existirán más excusas de que no nos cuidamos por falta de tiempo ni por pereza, ya que en menos de 2 minutos los podrás llevar a la práctica.
Cuidados faciales
Siempre se dice que “La cara es el espejo del alma”, y así es. Por eso no debemos de olvidarnos del cuidado de su piel.
- Tenemos que empezar la mañana con una limpieza rápida pero profunda, por lo que os recomendamos una limpiadora, que a la vez tonifique, es decir, un 2 en 1.
CLASSIQUES lotion nacrée de Carita
Esta loción limpia, desmaquilla y tonifica el rostro en un solo paso, y lo más importante: ¡No necesita enjuague! Gracias a esto, en menos de 2 minutos tendremos nuestro rostro listo para hidratar. Es apta para rostro y ojos y debemos utilizarla día y noche.

- Después de haber limpiado y tonificado la piel en menos de 2 minutos, vamos a dar paso a la hidratación. Hoy en día, prácticamente todas las fórmulas son de absorción inmediata, por lo que no nos dejan la piel pringosa. Pero, si aparte de esto le sumamos que con un solo paso vamos a hidratar y dar color a la vez a nuestra piel, restamos minutos de tratamiento.
Es en este paso dónde aparecen las BB Creams, unas cremas hidratantes que además aportan color a nuestro rostro y ayudan a disimular las imperfecciones. Por lo que, unimos otros dos procesos: hidratación y maquillaje, y así seguimos ahorrando minutos.
LUMINEUSE creme teintée révélatrice d’éclat de Vichy
Se trata de una ligera crema con un toque de color enriquecida con vitaminas y frutas, que hidrata e ilumina nuestra piel desde el interior, devolviéndole su luminosidad natural y aportándonos un aspecto fresco y saludable. Es apta para todo tipo de piel gracias a su textura sin grasa.

- Por último, una vez a la semana debemos aplicar una mascarilla facial, que limpie nuestra piel en profundidad y le aporte un efecto “détox” y a la vez la hidrate profundamente para suplir los efectos del serum que no aplicamos diariamente.
SKINACTIVE HYDRABOMB mascarilla facial revitalizante de Garnier
Es una mascarilla de tejido hidratante, enriquecida con extracto de granada y ácido hialurónico. Al ser una mascarilla en tejido te la podrás poner mientras realices cualquier otra actividad en casa, y no notarás ni que la llevas. Hay que dejarla actuar 15 minutos y ¡listo!, empieza a presumir de piel.

Cuidado corporal
La piel del cuerpo también tiene que lucir espléndida. Ya sabemos que, si vamos con prisas y utilizamos una loción corporal, después tenemos que esperar unos minutos para vestirnos, ya que la piel nos queda pegajosa. Pues bien, también vamos a romper esta excusa.
Existen varias lociones hidratantes, que podemos usar bajo la ducha. Después de habernos aclarado el gel de ducha, vamos a aplicarnos esta loción y seguidamente aclaramos de nuevo. Nuestra piel quedara hidratada, elástica y brillante.
- Y para acabar con nuestro tratamiento corporal para perezosas vamos a hablar de los anticelulíticos. Son un producto de gran ayuda para las que sufrimos la tan odiada celulitis. Nos ayudan a eliminarla y a prevenirla, siempre y cuando los utilicemos de la manera recomendada y conjuntamente con la práctica de algún deporte.
Nuestro elegido para las ‘perezosas’ es Aceite Sérum Anticelulítico de Somatoline, se trata de un aceite de absorción inmediata, que podemos usar justo después de la ducha, aunque nuestra piel esté mojada. A diferencia de otros, este producto debe utilizarse solo una vez al día y en 4 semanas ya empezaremos a ver sus increíbles resultados.

Después de todos estos “trucos” no hay excusa que valga para no cuidarnos como es debido. Piensa que, si no cuidamos nuestra piel, esta se resentirá y presentará signos de envejecimiento prematuro, que una vez hayan aparecido, serán difíciles de eliminar.
¡Cuídate por dentro y por fuera!