728 X 90

Remedios caseros para problemas de la piel (I)

Por admin — junio 21, 2013

remedios caseros para la piel

Parece ser que no hay persona sobre la faz de la tierra que alguna vez no haya tenido problemas de la piel, pero es peor aún no saber con qué remedios caseros podemos contar para solucionarlos. Es por ello que hoy os traemos un listado con algunas propuestas en remedios caseros para problemas de la piel, tomad nota:

  • Vinagre de manzana para el acné

Para mí, uno de los mejores productos de la cosmética natural es el vinagre de manzana ya que no sólo es económico, sino que además es uno de los mejores secretos de belleza de las estrellas. Uno de sus múltiples usos es que ayuda a eliminar las manchas en la piel. Para las que tenéis una piel normal, aplicaros un poco directamente en la mancha antes de iros a la cama y, para las que tenéis una piel sensible, mezcladlo con agua a partes iguales.

  • Mascarilla facial para los poros

Para las que tenéis problemas de poros abiertos, deciros que solo tenéis que abrir la nevera para encontrar la solución. Sólo necesitaréis medio tomate pelado y una cucharada sopera de yogurt natural. Pon el tomate en la batidora, mézclalo con el yogurt y aplícatelo sobre el rostro limpio. Deja actuar unos 10 minutos, lávate la cara y a continuación aplícate el hidratante, verás la diferencia.

mascarilla de aguacate

  • Aguacate para piel seca

El aguacate es uno de los mejores remedios caseros para un pelo y piel seca. Necesitarás medio aguacate y ¼ de taza de miel. Aplasta en aguacate, mézclalo con la miel y aplícate la mezcla en el rostro durante diez minutos antes de limpiarlo con un paño frío. Para el pelo, puedes usar la misma mezcla, este es uno de los mejores consejos de peluquería para tener un pelo sano, fuerte y brillante.

  • Sal marina para piel tensa

Uno de los mejores y fáciles remedios caseros, para cualquier problema de la piel, es una correcta exfoliación. Para este exfoliante solo necesitamos de 1 taza de sal marina y ½ taza de aceite de bebé. Mezcla ambos ingredientes en una jarra con tapa, deja reposar durante 24 horas, vuelve a remover la mezcla y aplícatelo sobre todo el cuerpo para eliminar las células muertas y fomentar la regeneración de la piel de forma natural.

  • Aloe Vera para el eczema

El Aloe vera es un producto de la cosmética natural completamente versátil que se puede usar para tratar diversos problemas, tales como quemaduras, acné o para hidratar la piel. Otro uso único que podemos darle es para curar el eczema ya que esta planta contiene propiedades anti-inflamatorias y agentes anti-bacterianos que nos ayudarán a tratar este tipo de problemas de la piel. Sólo tienes que aplicarlo directamente en la zona afectada y ser constante.
Estos son sólo algunos de los remedios caseros que hemos querido compartir con vosotras, aún nos quedan 4 más. Y vosotras, ¿conocéis algún remedio casero que os haya ayudado?
 

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Entradas relacionadas:

About Author

dejar una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en por RSS
Beauty_ilustration 200x300
200x200 Banner_fashion