728 X 90

Cremas antiarrugas; cosméticos y consejos de belleza

Por admin — octubre 01, 2012

Todas estamos en busca de la fórmula antiedad final, y son cada vez más las que recurren a los retoques quirúrgicos para mejorar el aspecto de la piel y que esta refleje unos años menos, pero debemos saber que la solución no va sólo por ese camino.

En la actualidad, podemos encontrarnos en el mercado con diferentes cremas antiarrugas, que gracias a sus fórmulas cargadas de activos altamente regenerantes, nos ayudan a obtener el tan ansiado resultado antiedad.

Una de las mayores ventajas de la cosmética antiarrugas es que ayuda a reforzar la hidratación y proteger la epidermis, gracias a sus compuestos como la vitamima C, polifenoles de vid y moléculas de oxígeno, entre otras.

La paciencia y la constancia son las claves en el cuidado de la piel, ya que los primeros resultados se empiezan a notar, por lo menos, dos semanas después de la primera aplicación de las cremas antiarrugas.

Un paso de alta relevancia es no comprar a la ligera. Recuerda pedir consejo antes de optar por la crema antiarrugas que más te convenga, ya que cada tipo de piel requiere un tratamiento y cuidado específico. El precio de estos tratamientos requiere una buena compra.

Es importante considerar el uso de un protector solar, o de una crema antiarrugas que lo incorpore, para impedir el envejecimiento de la piel. En este caso, hay dos tipos de piel a considerar cuando se piensa adquirir una crema antiarrugas: piel grasa y piel seca.

  • Si tienes piel grasa, opta por productos cosméticos que tengan una consistencia ligera, ya que no te va a convenir agregar más grasa a tu cutis. Una buena opción en el cuidado antiarrugas es la crema Youth Surge SPF15 de Clinique, que nutrirá tu piel a la vez que le da mayor elasticidad.
  • Si tienes piel seca, lo más apropiado una crema antiarrugas de mayor consistencia, con muchos elementos cremosos, como Time Zone SPF 15 de Esteé Lauder, que regenerará e hidratará tu piel.

Para terminar, algunos consejos para prevenir el envejecimiento de la piel:

. Protegerse siempre de los rayos del sol y utilizar cremas hidratantes.

. Lavar la cara con un jabón suave.

. Evitar el tabaco y el alcohol.

. Llevar una alimentación equilibrada, acompañada siempre de una dosis de ejercicio físico.

. Dormir lo suficiente para que los tejidos descansen y se renueven.

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Entradas relacionadas:

About Author

dejar una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en por RSS
Beauty_ilustration 200x300
200x200 Banner_fashion