728 X 90

Novedad de Cosmética Chanel; CC Cream

Por admin — septiembre 14, 2012

El mundo de la cosmética de mujer avanza a pasos agigantados, y es que aún a muchas de nosotras no nos ha dado tiempo de probar los resultados que puede surtir en nuestra piel una buena BB Cream, y ya ha hecho su aparición en el mercado la nueva revolución en productos cosméticos de mujer, las CC Cream.

Algunas marcas ya se han subido al carro de esta nueva tecnología para el cuidado de la piel, entre las que podemos encontrar a Chanel, pero, ¿qué nos aportan las CC Cream que no nos haya aportado ya su predecesora?

Bien, por si no lo sabíais, las BB Cream son productos de cosmética para mujer provenientes de Asia, que las podemos encontrar dentro del catálogo de las diferentes marcas de cosmética del mercado, y que para llevarlas a cada país han modificado su fórmula para adaptarla a las necesidades, sino de cada país, al menos sí de cada continente, cosa que dentro de unos meses se pretende hacer con las nuevas CC Creams.

Las letras “CC” significan Color Control (Control del Color), aunque para el caso de la cosmética de mujer Chanel, han optado por la definición Complete Correction Cream.

Los expertos definen las CC Creams como las hermanas mayores de las BB Creams, pero con una versión mejorada, ya que aportan los mismos beneficios básicos que las segundas. La diferencia llega a la hora de hablar de la luminosidad y nutrición de la piel, ya que aportan una mayor cantidad de vitamina C, dando así una textura más ligera y borrando completamente las imperfecciones de la piel.

Los principales componentes de este innovador producto de cosmética para mujer son: extracto de hojas de té blanco, ácido hialurónico, extractos de nuez de macadamia, aloe vera, vitamina E y polvos minerales, aunque ya sabemos que cada firma cosmética dará un toque diferente a su producto final.

Aunque a muchas nos sorprenda su pronta llegada al mercado, este es inminente. De momento la única que comercializa este producto en Europa es la cosmética Chanel, aunque en Asia muchas marcas ya han empezado a comercializarlo.

Desde luego la cosa promete mucho, yo estoy deseando probarlas ya, ¿qué os parece a vosotras?

 

 

 

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Entradas relacionadas:

About Author

dejar una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en por RSS
Beauty_ilustration 200x300
200x200 Banner_fashion